¿Qué es abt?

abt somos un grupo de profesionales que damos servicios de consultoría global para empresas, abarcando el ámbito fiscal, contable, financiero laboral y jurídico.

abt tiene su origen en el despacho fundado por Ovidio Antón Alonso en el año 1978 en Madrid, lugar donde aún se encuentra la sede central de nuestro despacho.

A partir de entonces estableció un estilo de dirección que nos ha llevado a un crecimiento sostenible y progresivo a lo largo de toda nuestra trayectoria.

Desde sus inicios hasta la actualidad, abt se ha ido especializando y consolidando en el asesoramiento global a empresas, adecuando su plantilla mediante la contratación de profesionales economistas y abogados con un perfil muy determinado y ajustado a nuestra filosofía de trabajo.

A día de hoy, abt cuenta con un equipo de profesionales del derecho y de la economía, que mezclan experiencia y juventud y que, bajo el paraguas del conocimiento, y con la orientación hacia el trato cercano con el cliente y la eficiencia en la resolución de problemas, ha conseguido consolidarse en el sector de la consultoría empresarial, con un alto grado de satisfacción por parte de sus clientes.

 

Nuestra filosofía

En abt no somos exclusivamente un grupo de economistas y abogados. Somos profesionales que, por encima de todo, buscamos la ayuda constante a la empresa y al empresario.

Creemos en la necesidad de aplicar los más estrictos principios deontológicos recomendados por los Colegios Profesionales de Economistas y Abogados, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo con una formación constante, aplicando un compromiso de legalidad, ética, transparencia, calidad e independencia ante el cliente.

¿Quién es abt?

El grupo de profesionales que compone abt está integrado por: