Consultoría Contable

Al igual que en fiscalidad, la larga experiencia del equipo de contabilidad de abt te ayuda principalmente en el análisis y estudio de la cuenta de resultados y balance de la empresa, de cara a una toma de decisiones oportuna, que permita obtener el máximo rendimiento de tu negocio.

Entendemos que para ello es imprescindible la elaboración de unos estados contables que reflejen fielmente la situación de la empresa, de tal forma que sirvan de ayuda para esta toma de decisiones.

Si tu empresa no dispone de departamento financiero o contable podemos ayudarte elaborando la contabilidad. Si dispone de dicho departamento, podemos servir de apoyo al mismo. En ambos casos, nuestros consultores estarán a su disposición para las dudas o preguntas que puedan surgir en la contabilidad, informándote en todo momento de la documentación necesaria, los tiempos y las obligaciones que debes cumplir.

A su vez, podemos encargarnos de la elaboración y presentación de Libros oficiales (Diario, Mayor, etc…), así como de la elaboración y presentación de Cuentas Anuales y Memoria.

Últimas entradas

Deja un comentario