Consultoría económica y financiera

Los Informes  Periciales y judiciales de ámbito económico son documentos clave en la mayor parte de los litigiosos y  arbitrajes que se llevan a cabo, dado que pueden llegar a aportar una mayor solidez y rigor a los argumentos presentados.

Nuestros expertos independientes disponen de amplia experiencia en este tipo de informes, consiguiendo conjugar objetividad y capacidad tanto para discernir la problemática existente, como para hacer entender el problema o situación financiera planteada.

Igualmente, nuestro equipo financiero y económico dispone de la experiencia y los medios para realizar los Análisis o Planes de Viabilidad necesarios para conocer la realidad del negocio.

Dado el entorno económico actual se producen frecuentemente ciertas situaciones de tensión, sobre todo en el área financiera del negocio. En abt apoyamos a la empresa en este tipo de situaciones, ayudando a accionistas, acreedores y entidades financieras, a sentar unos cimientos en los que apoyar las bases de la posible recuperación del negocio.

Nuestro equipo formado por economistas, auditores y juristas especialistas en la materia, estudian en profundidad las causas y motivos que han llevado a la entidad a esa realidad de tensión financiera y de tesorería, proponiendo alternativas que permitan abordar adecuadamente la situación .

Además, en abt consideramos imprescindible, no solo la resolución de este tipo de problemas, sino el establecimiento de medidas preventivas mediante el estudio de las posibles vías de financiación de los nuevos negocios o proyectos que la empresa o el emprendedor desean llevar a cabo.

Nuestro equipo de Consultoría Financiera está especializado en:

– Informes Periciales Económicos, Financieros y Contables

– Refinanciaciones 

– Revisiones de Negocio independiente

– Estudios económico-financieros de insolvencia y de procesos concursales

– Planes de Negocio y su monitorización

– Presentación de Planes de Viabilidad y estudios económicos a entidades   financieras y administraciones públicas

– Solicitud de subvenciones y préstamos de administración pública

Últimas entradas